lunes, 5 de enero de 2009

Teclado

Si el paraíso fuera un teclado de ordenador ordinario, Dios sería la tecla de Ctrl. Y su triunvirato final estaría dado en un Ctrl+Alt+Supr.

"""

Si la tierra fuera un teclado de ordenador ordinario, no seria la tierra, tendría que subsistir entre teclas humillantes e hirientes de una gigantesca maquina de escribir de insignificante mecánica marca Olivetti.

"""

Si yo viviera en una maquina de escribir sería, por antonomasia, la cinta de impresión. Ambivalencia bipolar en vestimenta rojinegra. Limitada a esperar impolutamente el rito inquisidor de ser martillada un millar de ocasiones. De ser restregada a la superficie de una hoja amarillenta de papel reciclado. Utilizado hasta alcanzar una cúspide marcada en un predestino de fábrica, en la etiqueta de instrucciones posterior al alma, impresa en una lengua extranjera incomprensible. Borrado en el camino durante ininterrumpidas incursiones por un corrector de lamina en desuso. Y yerto, derramando la sangre en matices grisáceos antes de iniciar mí recorrido en reversa irremediable, en camino hacia el desecho de un final irrecordable ni siquiera en las huellas marcadas de las letras escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario